Terapia Neural
Todas las partes de nuestro cuerpo y nuestro ser están relacionadas entre sí, en parte debido a que mente, órganos y tejidos están conectados a una misma red nerviosa.
El sistema nervioso vegetativo regula las funciones de órganos y tejidos, integrándolos en ese todo y manteniéndolo en su máximo equilibrio posible.
Cualquier irritación sobre esa red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional…) puede alterar el neurovegetativo y así aparecer síntomas diversos en cualquier zona de cuerpo.
La Terapia Neural pretende neutralizar esas irritaciones mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual, el dolor, la infección, la alergia, el desarreglo hormonal… quizás ya no tendrán necesidad de ser.
Tratamiento bioregulador: Para personas con dolor y otros problemas de salud Persistentes y complejos.
Se trata de un método que trata el dolor y cura enfermedades degenerativas, agudas o crónicas. Es una terapia integral que actúa mediante la aplicación por vía inyectable de micro dosis de anestésicos, mediante diversas técnicas en los puntos dolorosos, cicatrices, glándulas, etc.; con el fin de restablecer en el organismo el orden alterado por la enfermedad y conseguir con ello la curación.
No está indicada en enfermedades psicógenas, carenciales y hereditarias ni en las fases avanzadas de tuberculosis o cirrosis hepática.